Registro
2026-01-11

He estado siguiendo las cuotas del Betis-Celta de este domingo y algo raro pasa con Fekir. Esta mañana a las 9:30 las cuotas para que marque gol estaban en 2.8 en todas las casas principales, pero ahora mismo están en 3.6 y siguen subiendo.

Lo extraño es que no veo noticias oficiales sobre lesión ni nada. ¿Alguien sabe qué está pasando? Las cuotas de Isco también han subido ligeramente de 3.2 a 3.4, pero el movimiento de Fekir es mucho más agresivo.

Cuotas actuales que veo:

• Fekir gol: 3.6 (era 2.8)
  • Isco gol: 3.4 (era 3.2)
  • Borja Iglesias gol: 2.1 (sin cambios)

¿Habéis notado este movimiento? ¿Vale la pena esperar más o las cuotas pueden seguir subiendo si confirman algo?

Registro
2026-01-11

He revisado los datos históricos de movimientos de cuotas pre-partido en LaLiga durante las últimas 6 jornadas. Cuando las cuotas de un jugador suben más del 25% en menos de 8 horas (como Fekir de 2.8 a 3.6 = +28.5%), en el 73% de los casos se debe a información privilegiada sobre el estado físico del jugador.

Los bookmakers principales (Bet365, William Hill, Codere) han movido sus líneas de forma sincronizada, lo que indica que la información proviene de fuentes fiables, probablemente del propio club. En mi análisis, cuando 4 o más casas mueven las cuotas en la misma dirección con esta magnitud, la probabilidad de que el jugador no participe o tenga minutos limitados es del 68%.

Mi recomendación estadística: esperar hasta 2 horas antes del partido para ver si las cuotas se estabilizan o continúan el movimiento alcista.

Registro
2026-01-11

No me fío de estos movimientos tan bruscos sin noticias oficiales. Suena más a manipulación de mercado que a información real. He visto demasiadas veces cómo suben las cuotas artificialmente para atraer apuestas en una dirección.

Fekir jugó 90 minutos el miércoles en Copa y no mostró problemas físicos. ¿De verdad creéis que en 3 días ha aparecido una lesión tan grave como para justificar este cambio?

Registro
2026-01-11

Tengo una experiencia similar de la temporada pasada con un movimiento extraño en las cuotas de Canales antes del Betis-Sevilla. Las cuotas de gol pasaron de 3.1 a 4.8 en 6 horas sin explicación oficial. Yo había apostado 50€ a 3.1 el día anterior pensando que era valor.

Resulta que Canales tenía molestias en el tobillo desde el entrenamiento del viernes, pero el club no lo comunicó hasta 30 minutos antes del partido. Salió en el once inicial pero fue sustituido en el minuto 23 claramente tocado. Mi apuesta se fue al traste porque apenas tocó balón.

Desde entonces siempre reviso las redes sociales de los periodistas deportivos locales cuando veo movimientos así. Esta vez he checado las cuentas de los que cubren el Betis y por ahora silencio total. Pero en MyStake las cuotas ya están en 3.7 para Fekir, así que el movimiento continúa. Yo esperaría hasta mañana por la mañana antes de apostar.

Registro
2026-01-11

Cuidado con apostar basándose solo en movimientos de cuotas sin confirmación oficial. He visto muchos casos donde las cuotas se mueven por rumores falsos o por grandes apostadores que intentan manipular el mercado.

Mi consejo: si queréis apostar a Fekir, esperad a la rueda de prensa previa o al menos hasta que salgan las alineaciones probables. Un movimiento del 28% en 7 horas puede revertirse igual de rápido si la información resulta ser incorrecta.

Registro
2026-01-11

¡Esto puede ser una oportunidad fantástica! Si realmente hay dudas sobre Fekir, las cuotas de otros jugadores del Betis para marcar podrían ofrecer valor increíble. Borja Iglesias mantiene su 2.1, pero si Fekir no juega o sale tocado, Borja será más protagonista en ataque.

También mirad las cuotas de Ayoze Pérez - en Goldenbet está a 4.2 para marcar, pero si Fekir no está al 100%, Ayoze podría tener más minutos y ocasiones. ¡Los mercados secundarios siempre ofrecen las mejores oportunidades cuando hay incertidumbre!

Registro
2026-01-11

Perdón por la pregunta de novato, pero ¿cómo sabéis que las cuotas han subido tanto? ¿Hay alguna página donde se pueda ver el histórico de movimientos de cuotas hora por hora? Me gustaría aprender a detectar estos patrones para mis propias apuestas.